videos pa compartir

Loading...

domingo, 10 de agosto de 2008


la casa vacia de seres humanos, ni mi sombra me acompaña, la hija de puta se esconde en la oscuridan, hay luz y personas, pero la camara ve otra cosa,
apariciones bizarras de mis adornos transformados en sombras, se dan a conocer ya q ella me muestra otra cosa, lo q realmente es, filtrando iluciones diurnas

a pesar de la luz se ve oscuridad, yo veo
la verdarera oscuridad q se esconde detras de la luz, la verdad inalcansable para el mortal tachando las perpectivas de verdad absoluta

q hay detras de todo lo echo x humanos, siempre almas perjudicadas, son kemadas x la luz del olvido, puras metaforicas maneras de flashar, cosa q la sustancia terrestre no puede hacer, cosas correspondientes al poder de las mentes con m minuscula

1 comentario:

Milton dijo...

Esta bueno, che. :)