videos pa compartir

Loading...

martes, 2 de diciembre de 2008

loco,,,,,
muchos de los q leen se deleitan con la perdicion
con la mala suerta ajena o capaz no
capaz se deleitan con historias, con imagenes, con sonidos, con sensaciones
o con pensamientos ¿por q mierda tengo q saver lo q piensan mis civerlectores¿
¿q mierda se yo si tengo civerlectores, si este blog no es mas q un archivo lleno de civerpolvo en la red, en algun servidor olvidado, o en cualkier otro lado


lo unico q se es q muchas veces dije

loco ¿por q mierda me kede sin internet?, tengo q estar a grandes cronodistancias de la red


tambien se q esto asi no va, se q eso es algo muy molesto y se q mucha gente pasa x penurias peores
pero ¿por q
y en ese caso ¿xq no?

¿xq no ser feliz en la infelicidad, divertirce en el aburimiento
o mejor: q no haya ni infelicidad ni aburrimiento

¿no estamos todos de acuerdo todos con eso
miles de civerlectores, o capaz yo solo

No hay comentarios: