videos pa compartir

Loading...

martes, 16 de diciembre de 2008

LOCOOOO


por primera vez voy a publicar algo sobre mi y prometo no aburrirlos

se q a muchos les recupara un huevo, un ovario o un codo o lo q sea la vida d los dmas
pero se q tambien muchos se divierten con el infortunio ajeno

hace semanas por una casualdad del destio del mndo de la materia en donde avitamos,,, me kede sin compu,,, osea kede virtualmnte incomnicado del mndo exterior (o condenado a gastar inmesas smas en telefono como despues se comprovo) y privado de meles de gigas en animes pelis y demas expresiones artisticas e informasion a la q esa pekeña(y cara) caja cuadrada me concaba
pero q se le va a ser



cae agregar,,,, las materas q e muy mala gana deveria rendir,,,,pero q sele va a ser ¿?




los numeros hablarn por si solos


en un futro poco distante..... (tampococ tengo mucha inspracion cmo notaran)

1 comentario:

Casiopea dijo...

jajaj, quedate tranquilo... eso se llama efecto fin de año... jajaja
Che te comente algunos escritos que tenes q me llamaron la atención, espero que no te moleste. Saludos!!