videos pa compartir

Loading...

jueves, 23 de abril de 2009

y... un raro murmusho en mi cabeza,, todo algo extrani, una mezcolansa de pensamientos sensaciones, electrotangasticas y algo de preocupacion,. por una creida falta de inspiracion q esta x verse,,, una poco frustrado tal vez, pero reconfortado x buena musica, buena gente, 
 capaz medio atraido, mas q x alguien, por la pociblida de estar atraido hacia esa persona, gente medio pretenciosa, delegadora de tramites capaz, o capas mas q algo real, me preocup la sensacion q algo asi me podria generar, como preocuparce x adelantado de algo q podria no existir, mi preocupcion, por lo tanto es pociblemente una pelotudez
pero esta por verse aclaro, en el futuro proximo se vera si mis (ante) preocupaciones  fueron validas o no
espero q no

2 comentarios:

klipton dijo...

¡Volviste a publicar! ¿esto era lo que queria que te ayude a tipear? Saludos nos vemos el sabado a la mañana.

Un Mundo Imperfecto dijo...

Muy buen Blog. Me encantan los Blogs originales, aunque el mío no sea muy original
http://1mundoimperfecto.blogspot.com